lunes, 2 de marzo de 2015

Este es un tutorial con sugerencias sobre cómo mantener tu computadora rápida y segura – además de mantener tu disco duro “limpio”.
Pasos
Keep Your Computer Fast, Clean, Safe and Good Looking Step 1.jpg

Asegúrate de que el disco duro de tu computadora esté limpio. Descarga un software llamado CCleaner o Tuneup Utilities. Te ayudará a mantener tu computadora limpia.

Keep Your Computer Fast, Clean, Safe and Good Looking Step 2.jpg

2
No descargues esos software de cualquier sitio web. Asegúrate de que sea un sitio web en el cual puedas confiar, e incluso si descargas algo – y encuentras que no te fue útil – asegúrate de borrarlo completamente de tu computadora.
Keep Your Computer Fast, Clean, Safe and Good Looking Step 3.jpg

Usar programas para mantener tu computadora limpia no son una gran idea.Ya que toman mucho espacio y pueden causar errores del sistema. En lugar de eso intenta usar las herramientas que Windows te da: Inicio > Todos los Programas > Accesorios > Herramientas del Sistema:
Keep Your Computer Fast, Clean, Safe and Good Looking Step 4.jpg

Ejecuta Disk Cleanup una vez por semana para eliminar los archivos innecesarios (archivos temporales).
Keep Your Computer Fast, Clean, Safe and Good Looking Step 5.jpg

Ejecuta Disk Defragmenter para desfragmentar tu disco duro una vez al mes (no necesitas más que eso). Desfragmenta el disco después de borrar algunos archivos y de vaciar tu Papelera de Reciclaje.
Keep Your Computer Fast, Clean, Safe and Good Looking Step 6.jpg

6 Desfragmenta antes de instalar nuevos programas para que no se fragmenten en caso de que haya espacios en el disco duro cuando sé instale.
Keep Your Computer Fast, Clean, Safe and Good Looking Step 7.jpg


  1. Mantén a tu computadora libre de virus asegurándote de tener un navegador seguro. Después de todo, la prevención es la mejor cura. Las investigaciones muestran que IE es muy vulnerable a los ataques de los hackers que cualquier otro navegador. Prueba usar Firefox y usa McAfee Site Adviser si lo deseas.
  2. Keep Your Computer Fast, Clean, Safe and Good Looking Step 8.jpg
    8
    Usa un buen anti-virus y el Firewall de Windows. Prueba Kaspersky Internet Security ya que parece ser de los más seguros. No descargues archivos de cualquier sitio web ya que pueden tener virus, siempre escanea tu computadora al menos una vez por semana y asegúrate de que tu antivirus esté al día.
  3. Keep Your Computer Fast, Clean, Safe and Good Looking Step 9.jpg
    9
    Asegúrate de que tu computadora luzca bien – si no tienes Windows Vista – descarga Vista Inspirat 2, el cual hará que tu Windows XP "luzca como" Vista, o descarga algún otro tema de algún sitio web seguro y confiable.


0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU VISITA BENDICIONES